" Los Niños Virtuosos del Caucaso " Magos de la Danza se presentarán en Guatemala

()

Desde las lejanas tierras de Georgia llega a Guatemala este próximo 30 de Agosto, el espectáculo de los niños virtuosos del Cáucaso, el esquema tradicional de cada danza, trajes nacionales impresionantes, iluminación teatral original, aspecto distintivo de cada niño y profesionalismo impecable – es una integridad armónica que da la originalidad al espectáculo “Los Niños Virtuosos de Caucaso”.

La garantía de éxito del espectáculo es el profesionalismo y la disciplina estricta con los que se caracteriza el Director del conjunto, su fundador, coreógrafo jefe y gerente, el ex bailarín solista del Ballet Nacional de Georgia – Gia Davitashvili. Es él que se preocupa no sólo por la preparación de los bailarines, sino también por todo lo que hace que el espectáculo sea excepcional. Una presentación fantástica saturada del auténtico espíritu georgiano, no deja indiferente a nadie. Treinta niños virtuosos los chicos de formas atléticas y las chicas delicadas parecidas a las hadas , presentan un espectáculo exótico a nivel profesional. "Los Niños Virtuosos" cuentan la historia de Georgia mediante los bailes fogosos y canciones inolvidables polifónicas de una música encantadora y causan una impresión imborrable en el público.

Demostrar sus grandes habilidades en la danza, con acrobacias en el aire, giros sobre sus rodillas o sobre las puntas de sus pies, es parte del espectáculo que ha enamorado a losmiles de personas que han podido deleitarse con el show del “Los Niños Virtuosos del Cáucaso” alrededor del mundo . Fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, y su arte se ha presentado en importantes escenarios alrededor del mundo.

Lugar : Teatro Nacional Miguel Angel Asturias

Hora : 20:00

Día : Miércoles 30 de Agosto 2017

Boletos a la venta: http://www.todoticket.com/ninos-virtuosos- del-caucaso