Realizarán 6ta. Jornada Nacional de la Juventud

(Por: Al Vaticano X Guate)

jnj

Jóvenes guatemaltecos anuncian fecha de la JNJ, una de las actividades más grandes del país.

Con el objetivo de un encuentro de paz, la Pastoral Juvenil de la Diosésis Santa Rosa de Lima y la Sección Nacional de Juventud CEJUG, anuncian con alegría y entusiasmo las fechas oficiales del encuentro juvenil católico más grande del país, la Jornada Nacional de la Juventud (JNJ).

El evento se desarrollará en Santa Rosa de Lima, Chiquimulia Santa Rosa, el próximo 3 al 10 de diciembre de este año; iniciando con una semana Misionera y culminando con Vigilia de Oración, en la misma también se llevarán a cabo distintas actividades juveniles, así como presentaciones de grupos, eucaristía y alabanzas.

¨Lo defino como experiencia de amor, en la cual vives con alegría junto con miles de jóvenes el amor infinito que Dios nos tiene y el cuidado de una madre maravillosa, María¨, comparte en la pagina oficial de dicha actividad, Liseth Ramirez, Coordinadora de Comunicación de la JNJ16.

Esta actividad se ha desarrollado durante 6 años en distintos puntos de los departamentos del país de Guatemala, creciendo cada vez más el numero de participantes.

¡Nos vemos en Diciembre!