(Por: Susan Hernandez/XG)
Hoy 19 de octubre se conmemora el día Internacional del cáncer de mama, por ello queremos compartir con alegría la historia de Susan Hernandez, sobreviviente de este episodio.
¨Cuando me detectaron el cáncer de seno; para mí fue como una enorme tormenta venir a mi vida. Recuerdo que tuve miedo, terror, pero Dios me acompañó, no me dejó sola. También confieso sentir el abrazo dulce y tierno de mi madre quien falleció victima del cáncer.
En todo mi proceso sentí la mano de Dios ver venir la Bendición a mi vida; cada día hubo alguien que estaba pendiente de mí; vi el amor de Dios en la mirada de mis hijos y el apoyo incondicional de mi esposo. Por la familia lejana y cercana así como amigos (valiosos amigos) que brindaron su granito de arena y en especial a mis médicos que fueron elemento fundamental para mis tratamientos. ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA!
Pero sobre todo Agradezco a Dios…
porque vi llegar el dolor causándome heridas, cicatrices, desesperanza y aflicción y pude conocer mis más profundos temores…
Pero allí estuvo Dios; su palabra me sostuvo nunca me dejó.
Descansa mi confianza en Él ya que me ha sanado y sé que ahora todo tiene un Propósito.
Ahora que he terminado mi tratamiento veo mi recuperación poco a poco; recuperar mis energías, se recupera mi apetito, me ha salido nuevo cabello. Me voy reincorporando en mis labores de madre, esposa… en mi trabajo y descubriendo nuevos dones.
Veo hacia atrás, todo un año de sacrificio y HOY SONRÍO SATISFECHA DE HABERLO LOGRADO.
Valoremos mejor nuestra vida, hagamos cambios verdaderos en ellas y seremos mejores seres Humanos y viviremos más satisfechos de lo que hacemos cada día.
En especial quiero dirigirme a TI MUJER…
AUTO-SANADORA, FUERTE, SORPRENDENTE, VALIENTE…
SOMOS SERES CREADAS DE UNA MANERA ESPECIAL POR DIOS… NO PERMITAS QUE NADIE TE LASTIME, QUE NADIE ROBE TUS SUEÑOS… SÉ TU MISMA, CUMPLE EN LO POSIBLE TUS METAS…
CADA DÍA APRENDEMOS ALGO NUEVO…
NUNCA SERÁ TARDE…. VIVE…. VIVE HOY.¨