Corre por el Corazón

(Info: AMEGESO/Fotos: Diego Martinez/XG)unicar 1

La Presentación oficial de la carrera AMEGESO a beneficio de UNICAR 2016, fue el día de ayer en conferencia de prensa, con el fin de sensibilizar a la población Guatemalteca sobre las enfermedades coronarias, y recaudar fondos para la atención de pacientes en la sección de adultos, y en la compra y mantenimiento de equipo médico quirúrgico.

DSC_0131La actividad deportiva se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre, en la Ciudad de Guatemala.

A continuación el recorrido: Inicio 8:00 horas en Plaza Israel, 5ta calle y Avenida Reforma zona 10, retorno en 2da calle Avenida Reforma Zona 9, avenida de las Americas zona 13, retorno en 4ta calle avenida de las Americas zona 14, avenida Reforma norte y finaliza en el punto de partida.

Los participantes eligen la distancia a recorrer en las dos opciones de 5 y 10  kilómetros, no es una carrera competitiva por lo que no se premiaran los primeros lugares sin embargo se hará entrega de una playera, mochila y medalla  de participación.

La donación por participante es de Q110.00, las inscripciones están disponibles en todoticket, en kioscos y on line.

La entrega del kit será el sábado 03 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas en Avenida de las Americas 16-76 zona 13.

Esta es la invitación del Dr. Espada, Director de AMEGESO-UNICAR a todos los radioescuchas de Xpresat Guate.

LA ASOCIACIÓN MEDICA GUATEMALTECA DOCTOR RAFAEL ESPADA ( AMEGESO )

Es una organización sin fines de lucro, creada con la finalidad de apoyar a UNICAR en el área de adultos, comprando equipo médico quirúrgico, apoyando en el mantenimiento del mismo, atendiendo a personas de escasos recursos, y remodelación de áreas en mal estado dentro de las instalaciones de la institución. Es por esta razón que constantemente AMEGESO solicita donaciones, realiza actividades de diferente índole con el ánimo de recaudar fondos y así poder continuar con el tratamiento de pacientes que son atendidos diariamente en nuestras  instalaciones.

Esperamos la participación de muchas personas que se solidaricen con nuestra causa, celebrando así el Día Mundial Del Corazón.