¨Compartir es Vivir¨

(Fuente: Fabrica de Sonrisas/Xpresat Guate)fabrica festival

Este año nuestros amigos voluntarios de Fabrica de sonrisas, están de aniversario, celebrando contigo 9 años de trayectoria.

En esta ocasión los invitamos a que participen en las diferentes actividades que este movimiento realizará en la Ciudad de Guatemala.

Recuerda escuchar el programa Oficial de Fabrica de Sonrisas por Radio Xpresat Guate, todos los martes a las 6:00p.m.

3er. Festival ¨Compartir es Vivir¨ (Inauguración sobre el Paseo de la Sexta)

Estos nueve años nos han enseñado que los sueños están hechos de amor y alegría, así como que la perseverancia te lleva a cumplirlos sin embargo su grandeza está en compartirlos con otros, por lo que estamos convencidos que contagiando a otros las ganas de soñar podremos lograr grandes cosas.

Es así como nace nuestro Festival “Compartir es Vivir” en el que queremos llenar de ilusiones una de las avenidas más conocidas de la ciudad, la Sexta Avenida. Compartiendo nuestras ganas de vivir con todos aquellos que transiten por el lugar.

Incentivándolos a que se tomen un momento para conectarse con lo más puro de cada uno, que puedan llenar su corazón de emoción a través de los juegos de cada cuadra, recordando lo especiales que son, llenando su ser de sonrisas para que puedan compartirlos con todos a su alrededor dándole a su corazón más razones para compartir la vida.

Ayúdanos a compartir este 3 de septiembre desde las 8a. calle a la 18a. calle de la zona 1 desde las 10:30am hasta las 2:30pm una nueva forma de vivir, y así dar inicio a nuestra gran celebración de 9 años compartiendo sueños.

Neon Party ¨Enciende Tus Sueños¨

Queremos continuar la celebración invitando a todos a que dejen que la luz que vive dentro de ellos ilumine nuestra esta de aniversario. Con nuestra temática queremos dar la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo encendiendo hasta los más pequeños sueños, deseamos que el lugar se llene de colores y que esta esta sea algo inolvidable para todos los que participen, procurando que se llenen de energía a través de la alegría y el amor, para que sean su motor para lograr cada cosa que se propongan y podamos creer que vienen muchos años más para compartir sueños. Te esperamos el sábado 3 de septiembre a las 19:00 horas en el Salón Oro (8 avenida 9-12 zona 1).

El costo de la entrada será de Q75 en preventa y Q100 el día del evento. Estará poniéndole un toque lleno de canciones y alegría el Grupo Honh´s y para comer, nada más rico que las hamburguesas y paparrandas de Cabrito Cabrón, tacos y pizza.

Y si tengo vehículo ¿qué lo hago? La zona 1 es el área de la capital con más parqueos a nuestra disposición, aun así, espera noticias de los parqueos que recomendaremos para el evento.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Fábrica de Sonrisas, 23av. 13-38 zona 7, Kaminal Juyu II de lunes a viernes en horario de 9am a 7pm. Para más información comunicarse al: 22587794 Si estás en la capital: Puedes adquirir tus entradas con directores de área, coordinadores y subcoordinadores de payaescuela y visitas.

Si estás en el interior del país o El Salvador: Puedes reservar tus entradas con tu director regional o con algún miembro de directiva de tu constelación.

Visita Masiva ¨Soñar es Crear¨ (Para Voluntarios graduados)

A través de las visitas manifestamos lo mejor de nosotros, no importa el tiempo que pase el amor no se desgasta sino que va convirtiendo cada visita en una celebración constante llena de sueños y alegría. Y convencidos que no hay mejor manera de festejar estos nueve años, nos pondremos la bata y la nariz, equipados con todas nuestras herramientas, realizaremos una visita masiva en la que esperamos tener a muchísimos voluntarios transformando la realidad de todas las personas con las que compartamos ese día, invitandolas a que a través de su sueño puedan crear un futuro mejor para cada uno de ellos.

Así que el 04 de septiembre a las 7:30 A.M. todos nos reuniremos en el Parque Erick Barrondo, de donde saldremos para hacer una mañana inolvidable, sobrepasando cualquier nivel de amor posible, acompañados de nuestras mejores herramientas compartiremos con pacientes y compañeros sonriseros una mañana llena de toda la energía que hemos acumulado en esta feliz trayectoria.

Visitaremos hospitales, eso signica sin gorros ni sombreros, pero si, bata impecable, ropa de muchos colores y tus herramientas de visita.

Costo de bus Q10 por persona (Los voluntarios del interior/exterior del país que adquieran el Paquete de Aniversario no deben pagar esta cuota).

Payaescuela ¨El Secreto de la Sonrisa¨(Para nuevos voluntarios en proceso de formación)

En nuestra sociedad cada vez es más débil el signicado de una sonrisa, hemos dejado de lado su valor y nos estamos perdiendo todos sus benecios. Olvidando el impacto que podemos causar con algo tan sencillo como sonreír.

Es por eso que por estos nueve años, queremos celebrar con los nuevos voluntarios con una payaescuela de aniversario en la que se realce nuestro objetivo de hacer feliz a los demás, reejando nuestra alma a través de una sonrisa. Recalcando que el amor es un lenguaje universal que ser voluntarios, nos permite descubrir.

El 04 de septiembre será una fecha especial para todos los enfermeros que estén en payaescuela, quienes a partir de las 07:30 horas, se reunirán en el Parque Erick Barrondo para vivir una experiencia inolvidable. Todos los enfermeros deben llevar playera de color de su constelación.

Paquete de Aniversario (Para voluntarios del interior/exterior del país)

Para todos nuestros voluntarios que no viven en la capital se ha preparado un combo que incluye: -Hospedaje del día sábado. -Desayuno del día domingo. -Ropa de cama -Entrada a la Fiesta de aniversario (Temática: NEÓN) -Cena Ligera El Hospedaje será en: Centro Cristiano de Convenciones Kilómetro 8.5 2-94 Ruta al Atlantico

El costo del paquete es de Q175.00 para Guatemala y $23 para El Salvador el cual debes depositar en la cuenta del Banco Industrial 2450014648 a nombre de Fábrica de Sonrisas “Balam”.

Después de realizado el pago debes llenar el siguiente formulario: http://bit.ly/NovenoAniversarioExternas

Nota: No olvides confirmar tu participación con tu director regional o con algún miembro de directiva de tu constelación para un mejor control de todos los asistentes a nuestro aniversario.