Ronaldinho en Guatatemala

(Por: Diego Martínez / Fotos: Angel Martínez. Xprésat Guate)
c12

El astro brasileño, Ronaldinho, viaja a Guatemala el pasado 8 de julio, presentándose en una conferencia de prensa, donde se dio detalles de su vista al país. En la misma da un mensaje positivo hacia la juventud en donde los invita a practicar el deporte.

¨Me siento feliz de estar en este país¨; “El deporte te puede sacar de una vida mala, el fútbol hace grandes cambios en los jóvenes, incluso ha sacado niños de los caminos malo¨, expreso el jugador brasileño, en donde también invitó a la juventud a practicar el deporte.

Al día siguiente el jugador brasileño, tuvo la oportunidad de convivir con más de 75 niños y niñas, donde únicamente 7 de ellos compartieron el área deportivo en un pequeño encuentro de un partido de fútbol.

Esta mañana del 10 de julio, el Estadio Cementos Progreso fue el escenario de tan esperado encuentro ¨Clásico de la Alegría¨, entre 2 de los equipos más grandes de la liga Nacional de Guatemala, Comunicaciones y Municipal, en el que Ronaldinho fue el protagonista, tras compartir su alegría y talento con la afición guatemalteca.

Haz clic aquí para ver la galería de fotos de Ronaldinho en Guatemala, en los diferentes eventos junto a sus aficionados. 

Mensaje y Saludo de Ronaldinho para Xprésat Guate

Resumen de su Visita aquí: