El Equipo de fútbol argentino San Lorenzo tuvo su participación en Guatemala

san lorenzo en guate

El cielo del país de la eterna primavera lucia sus mejores galas, las calles y avenidas cercanas al recinto deportivo ubicado en la zona 5 capitalina sería el escenario perfecto para el juego entre Municipal y San Lorenzo de Almagro.

La mañana del domingo 17 de julio se disputó el compromiso de celebración en el marco del ochenta aniversario del equipo mimado de la afición contra San Lorenzo en el estadio nacional Mateo Flores. Más de 4 mil aficionados disfrutaron de 90 minutos de buen fútbol. En la primera parte del juego el cuadro capitalino fue el que propuso y tuvo algunas jugadas de peligro, pero que no fueron concretadas por los delanteros Carlos Kamiani Felix y Danilo Guerra.

Municipal siguió buscando el arco defendido por Sebastián Torrico, al minuto 26 una equivocación de la defensiva de San Lorenzo generó una jugada de peligro y el balón le quedó al delantero Guerra quien al momento de querer definir, el arquero Torrico lo derribó dentro del área y el árbitro central pitó el tiro penal, que lamentablemente falló el ex jugador del Deportivo Guastatoya.

Ya en la segunda parte del juego el técnico del cuadro argentino realizó algunos cambios he hizo ingresar al reconocido defensa Fabricio Coloccini. El San Lorenzo buscó el arco defendido por Paulo Cesar Motta y ante un error del jugador Claudio Albizuris, al minuto 66 el delantero Sebastián Blanco quedó frente a la portería y definió para darle el triunfo al equipo del Papa Francisco.

(Por Isi Espantzay/XG)