Viernes verde ¡Noche de Rock!

(Por: Romeo Escalante/Xpresat Guate)

13151528_1102027696507323_6328167420842917616_n

Una de las bandas con más trayectoria en Guatemala se presento la noche del sábado 7 mayo en las instalaciones de bar los lirios ubicado en la zona 1 de la ciudad capital, en esta ocasión me refiero a “Viernes verde” como era de esperarse el recinto conto con un lleno total, como bien lo dijo Omar el topo Méndez –vocalista de la banda- un concierto caótico, apretados hasta la… ya ustedes sabrán el final de la frase, y es que definitivamente no cabía un alma mas. El ambiente era perfecto para un nuevo “toque” de la banda. Y es que el concierto fue parte de la celebración de su 23 aniversario.

Aprovechando el momento fue presentado el nuevo video del tema “La Pared” que vendría formando parte de su mas reciente producción discográfica “Namaste”, este  video fue proyectado a los asistentes antes de que los integrantes de la banda subieran al escenario.

Realmente la expectativa no supero la realidad, pues el toque hizo que la euforia no parara hasta después de interpretar la ultima canción  y que por cierto es  muy típico de ellos cerrar con broche de oro con esta misma; me refiero a “Chapín de sangre” que viene siendo como un himno para la banda y todos su seguidores.

Ve la galería de fotos aquí

Este nuevo sencillo ya lo puedes escuchar en www.xpresatguate.com

Ahora nos quedaremos en espera del 11 de junio fecha en la que se presentaran de nuevo en la ciudad de Guatemala.