Russian Classical Ballet en Guatemala

5DII_IMG_4055_1000px

La brillante y prestigiada Russian Classical Ballet visito el pasado 28 de mayo el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, ubicado en la Ciudad de Guatemala, para presentar el ballet completo de La Bella Durmiente.

La Bella Durmiente despierta la magia de los cuentos de hadas. Un mundo encantado de castillos y bosques, maldiciones y hadas; solamente un beso de un amor verdadero conseguirá romper el hechizo – la consagración del Romanticismo.

Repleta de romanticismo y marcada por el lirismo, esta producción clásica presentó una escenografía de increíble belleza y realismo, figurines producidos con detalles suntuosos, y un elenco de solistas y cuerpo de baile irreprensibles liderados por dos estrellas de la danza internacional.

Sobre Russian Classical Ballet 

La compañía de ballet clásico ruso es una de las compañías de ballet más prestigiosas de la Rusia actual. La empresa fue fundada en la década de 1990 con bailarines de otras compañías de ballet famosos en Rusia, como Bolshoi Ballet, Ballet Teatros de Ucrania, Moldavia y otros países de la CEI.

El Ballet Clásico de Rusia se basa en Moscú, donde tiene su propio taller de fabricación de sus trajes imponentes y bellos telones de fondo, además de proporcionar trajes impresionantes, etc. para otras compañías de ballet.

El Ballet Clásico Ruso ha emocionado a los amantes del ballet en todo el mundo, con exitosas giras en Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y China.

Se pueden llevar a cabo con una orquesta completa en vivo, o, alternativamente, con música grabada de su orquesta en CD.