Estudiantes guatemaltecas ganan en Londres el World English Experience 2016

estudiantes-guatemaltecas-ganan-concurso-de-ingles-en-londres-2Alumnas del Liceo Secretarial Bilingüe, ubicado en ciudad San Cristóbal, en Mixco, viajaron a Londres para competir entre 55,000 estudiantes en el World English Experiencia (WEE), realizado en Londres.

Las jóvenes guatemaltecas ganaron el primer lugar del programa de inglés, que organiza el Oxford International Education Group (OIEG) entre estudiantes de Europa, Asia y Latinoamérica.

El evento se realizó la semana pasada en las residencias de las mejores universidades del Reino Unido.

Acerca de World English Experience

World English Experience (WEE) es un programa creado por Oxford International Education Group, una empresa inglesa aprobada y reconocida por el British Council con más de 23 años de experiencia en turismo educativo a nivel internacional.

WEE es una experiencia innovadora enfocada a que los participantes se desarrollen y tengan un crecimiento personal importante, que podrá ser notorio casi inmediato a su regreso.

Los participantes tomarán clases de inglés durante dos semanas y podrán certificarse con Trinity College al término de los 15 días. Además, competirán en 6 diferentes retos en los que se enfrentarán colegios de México, Centro y Sudamérica y España.

Existirá también un amplio desarrollo cultural ya que se estará visitando la magnífica ciudad de Londres y otros puntos importantes de Inglaterra durante la estancia.