Jimmy Morales invita al papa Francisco a Guatemala y Diego continúa….

f8d5b851-7766-4276-b144-3df467c0e6f9_749_499Jimmy Morales, presidente de la República de Guatemala,  invita al papa Francisco a Guatemala.

El presidente Jimmy Morales lanzó una invitación pública y dijo estar gestionando la misiva oficial, para que el papa Francisco visite Guatemala.

Morales en un video publicado en el Canal de Gobierno, resalta que Francisco “ha logrado cohesionar el mensaje de unidad… su espíritu reformador ha llamado de nueva cuenta a los jóvenes”.

El presidente dice que espera “pronto” tener la visita del máximo jerarca de la iglesia Católica y pide además a la población guatemalteca que respalde la invitación oficial a través del Nuncio Apostólico.

Diego Martínez, quién a estado en presencia con el Papa Francisco, continua con su iniciativa y hace la invitación a los representantes de la iglesia católica y al presidente de la República, a trabajar juntos en esta misión.

publi diego

 

 

 

 

 

 

 

 

INVITACIONES

Diego, también invito al Papa Francisco y continua con su propuesta para que el Papa Francisco viste nuestro país, durante un año completo recolecto más de medio millón de firmas y mensajes de paz, los cuales fueron entregados al mismo pontífice en la Ciudad del Vaticano. Siendo su respuesta: ¨Cuando pueda Sí¨.papa y diego

Segunda invitación de Martínez al Papa Francisco, También promociono una jornada de oración en Guatemala, grabando un videoclip titulado ¨Mensajero de la Paz¨, el cual se envío a la Embajada de Guatemala ante la Santa Sede para entregárselo al pontífice.

Martínez, viajo a México con la intención de invitarlo, logrando la entrega de la tercera invitación a miembro de seguridad del Vaticano.