III Festival Acustico‬ de Gaby Moreno

(Foto: MadeInGuate)
10176172_1679588535591150_8079419908937952732_n

El jueves 25 de febrero se realizó el ‪#‎IIIFestivalAcustico‬ de Gaby Moreno y amigos a beneficio de Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex FUNDAL.

La noche empezó con una invitada guatemalteca de gran talento, Dominique Hunziker de tan solo 19 años cautivo y sorprendió al público con su bella voz. Luego fue el turno de los hermanos Diego y Andrés SanJosé The Hand of Midascon una nueva y fresca propuesta musical. El 1er invitado internacional fue el estaunidense Jonny P que llenó el ambiente de su Soul y R&B. La banda colombiana ganadora del ‪#‎LatinGrammy‬ a Mejor Nuevo Artista Monsieur Perinédeleitaron a todos los presentes con su exquisito “swing colombiano”.

Luego fue el turno de Gaby cantara junto a su hermana Tita Moreno dandole un toque familiar al evento. Y para terminar la lista de invitados internacionales salió al escenario el cantautor y productor puertorriqueño Tommy Torres que hizo que las guatemaltecas suspiraran y cantaran sus canciones sobre todo cuando cantó a dúo con Gaby su canción ‪#‎Ven‬. Al final de la velada todos los invitados de Gaby Moreno salieron al escenario para cantar una canción todos juntos y cerrar con broche de oro una noche mágica llena de música y talento.

Haz Clic aquí para ver más fotos: #‎IIIFestivalAcustico

Ve el vídeo aquí: Vídeo del III FestivalAcustico‬