Gran Concierto de Chino y Nacho en Guatemala

DSC_0033

La noche del pasado 26 de febrero, estuvo llena de ritmo y sabor venezolano, ya que el dúo Chino y Nacho ofreció en Cardales Cayalá un show inolvidable para su público asistente, interpretando sus éxitos en un acto que duró mas de una hora.

Luego de la controversia que protagonizaron estos dos artistas en su país natal Venezuela, en la que ambos han criticado fuertemente al Gobierno actual de Nicolás Maduro y solicitado su renuncia, el día de ayer fue especial ya que sus fans en Guatemala demostraron su apoyo incondicional al dúo y brindado todo el soporte para que continúen con la lucha que hasta ahora han realizado.

El show inició a eso de las 23 horas con la canción “Mi chica ideal” con la que prendieron a todo el público asistente. Después de mas de una hora, Chino y Nacho se despidieron de sus fans en Guatemala con su último éxito “Me voy enamorando” y un hasta luego, pronto nos volveremos a ver, seguido de un “¡Gracias Guatemala, hoy cantamos desde el corazón para ustedes!, en la voz de Nacho.

Haz Clic aquí para ver la galería de Fotos: Concierto Chino y Nacho en Guatemala

Saludo de Nacho para los seguidores de Xpresat Guate