Presentan Obra ¨El Inspector¨

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Lumbre Comunidad Teatral presenta próximamente: “El inspector”
“El inspector” es una comedia satírica escrita por el ruso Nicolás Gogol en 1836. Es una comedia de errores en la que se satiriza la codicia humana. Retrata con ironía la estupidez, la banalidad y la corrupción política de la Rusia Imperial de esa época y por ende de todos los tiempos. La tensión comienza cuando llega la noticia de que un inspector visitará el lugar.
El montaje promete momentos de sana diversión, se plantea como una burla alegre de la mala gestión de los funcionarios provincianos y aclara que cualquier perecido con la realidad es pura coincidencia.
El elenco está conformado por reconocidos actores guatemaltecos acompañados de nuevas promesas del teatro nacional, son ellos: Iván Martínez, Migdalia Ruiz, Adolfo Portillo, Flor de María Murga, Elmer Bautista, Sofía Argueta, Débora Lorenzana, David Bravo y Esteban López. Todos dirigidos escénicamente por la connotada actriz y directora teatral Flora Méndez.
La temporada será del 17 de julio al 16 de agosto de 2015 en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias en funciones viernes y sábado a las 20:00 Horas y domingo a las 17:00 Horas. Admisión: Boleto individual Q70.00. Boleto emparejados: Q100.00. Los esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *