5 Seconds of Summer estrena “She’s Kinda Hot”

unnamedLa banda revelación del 2014, 5 Seconds of Summer anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo sencillo “She’s Kinda Hot”.

Éste, es el primer sencillo de su nuevo álbum, el cual sucede a su álbum debut que vendiera más de 3 millones de copias mundialmente y fuese el mejor álbum debut en E.E.U.U en su lanzamiento.

Un himno veraniego un poco loco y desenfrenado, con guitarras estridentes, bajos llenos de octano y un coro masivo, “She´s Kinda Hot” hace volver histéricamente a  5SOS a la escena musical a lo grande.

Luego de pasar los últimos dos meses de gira SOLD OUT por el Reino Unido, Australia y Europa, la banda celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo aprovechando la continuación de su gira mundial, ahora en Las Vegas, Nevada.

Para el final de la gira, la banda habrá tocado a más de 1 000 000 de fans en el 2015 en 3 continentes.

5SOS pasará el verano en los Estados Unidos como parte de su gira “Rock Out With Your Socks Out” tocando frente a legiones de devotos fanáticos en arenas y anfiteatros por todo el país. Las presentaciones en vivo y eléctricas de la banda siguen siendo el vértice de su notable éxito.

5SOS han sido una de las más grandes historias revelación de los últimos 18 meses: má de 4 millones de sencillos vendidos, su álbum debut homónimo que no sólo copara las listas de ventas de E.E. U.U (siendo además álbum #1 de ventas en iTunes en 76 países) pero además se convirtió en el tercer álbum de mejor pre venta en la historia de iTunes y el mejor debut de una banda australiana en la historia.

Aqui te compartimos el vídeo de la banda 5 Seconds Of Summer, She´s Kinda Hot