¨Mensajero de la Paz¨Canción dedicada al Papa Francisco

coro

El Papa Francisco ya tiene canción en Guatemala, ¨Mensajero de la Paz¨, es el nombre que se le da al éxito de la  autora Claudia Moreno, con una magnífica interpretación del Coro Carismático, ¨Hijos de María¨

El amor hacia Jesús y la Virgen María han inspirado a Claudia, luego de tener un encuentro espiritual, con una hoja de papel y un lápiz, describe nuestro bello país, sus paisajes y su gente, y todo lo positivo que tenemos en nuestra tierra y demostrar que Guatemala es un país bueno.

¨Pastor de la Iglesia, mensajero de la Paz. Francisco, ven y anuncia la verdad. Te esperamos con amor¨, frases mencionadas en la canción dedicada al Pontífice.

¨El Papa Francisco nos lleva a un cambio radical y lo cual a cambiado mucho la historia tradicional de nuestra iglesia, con entusiasmo motiva a muchos jóvenes de todo el mundo ha hacer un mundo de paz¨, expresa la autora guatemalteca.

El 10 de diciembre del año pasado (2,014), su hijo Diego Martínez, hizo una invitación al Papa Francisco a visitar Guatemala, durante su audiencia con el Pontífice, le entregó más de medio millón de firmas y mensajes de paz, junto a la canción escrita por la autora guatemalteca Claudia.

Y será interpretada este 10 de Julio, a las 8:30hrs., en el Estadio Cementos Progreso, para seguirlo invitando a visitar Guatemala.

Haz click aquí para ver la Galería de Fotos: Grabación de Mensajero de la Paz

Aquí te compartimos la canción de Guatemala para el Papa Francisco

(Para escuchar con mayor facilidad, te recomendamos hacer click en el botón de Pausa en la parte de abajo, lado derecho del cuadro azul).

Aquí  Descarga GRATIS!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *