Gaby Moreno en Costa Rica

gaby costa ricaEste próximo viernes 22 de mayo

Gaby Moreno llega a Costa Rica en concierto acústico junto a Jose Cañas 

Su voz ha impresionado más allá de su natal Guatemala con su disco POSTALES, resultando ganadora del Latin Grammy 2013como Mejor Nueva Artista. A lo largo de sus tres álbumes Still the Unknown(2008),  Illustrated song (2011) y Postales (2012), ha emprendido una carrera profesional que respalda su vibrante, dulce y firme voz con matices de blues como referente, y soul-folk como detalle. Acompañada de su guitarra y sus canciones, Moreno volverá a ver escena en Costa Rica este próximo Viernes 22 de mayo en el Hard Rock Café a partir de las 8 pm, cuando presente en acústico un repertorio especial.

Jose Cañas será el artista local, quien se hará acompañar junto al maestro y ex Ministro de Cultura del Gobierno de Costa Rica, Manuel Obregón al piano, dúo que ha visto ya escena en varias ocasiones, tanto en conciertos internacionales junto a Franco De Vita, entre otros, como en la canción “Quiero Vivir”, misma que interpretaron a dúo y ha tenido eco en Latinoamérica a través de grandes cadenas.

Cañas, quien prepara su nueva producción, para la cual producirá dos discos EP, uno junto a Janina Rosado del grupo 440 (Juan Luis Guerra) y otra parte la hará junto a Jesús Adrián Romero, Mike Rodríguez y Daniel Fraire, propone dos conceptos, siempre con mensaje positivo, pero uno con un mensaje al espíritu y otro con un claro mensaje al amor verdadero que debe existir entre las parejas. Próximamente, iniciará una campaña, dentro de su enfoque como artista independiente, que involucrará al público en la realización y culminación de este proyecto, a través de una plataforma de captación de recursos.

Este concierto en el Hard Rock Café será la segunda vez que el cantante de las gafas rojas comparta escenario con Moreno, ya que hace como año y medio atrás, estuvieron en un concierto en el Jazz Café en Costa Rica, durante la presentación del disco POSTALES.

Recientemente, Cañas viajó a Guatemala donde acompañó al cantautor colombiano Fonseca, con quien cantó a dúo su éxito “Paraíso”.