BOHEMIA EN CONCIERTO!

DSC00040Un ambiente explosivo y  de mucha euforia  fue lo que se vivió en el concierto de una de las bandas más representativas de Guatemala y de Centroamérica “Bohemia Suburbana” donde todos los seguidores de la banda gritaron y corearon todas las canciones presentadas en las que incluyeron temas de su nuevo material “Imaginaria Sonora”.
Eran las 20:00 horas en punto cuando se daba ingreso a todos los asistentes al evento.
De uno en uno se fueron acomodando en el amplio salón del expocenter de Tikal Futura donde con mucha emoción y expectativa esperaban ansiosos el ingreso de la banda al escenario.
Los encargados de abrir el concierto fueron los chavos de la también banda guatemalteca “Hot Sugar Mama” en la que con sus temas mas emblemáticos se encargaron de prender el ambiente en antesala a la llegada de Bohemia Suburbana.
No pasaban 10 segundos de la aparición de Bohemia al escenario cuando ya el ambiente se había convertido en una locura total; Los gritos y los aplausos se habían apoderado del recinto.
“Lo bueno es que ya tenemos canciones nuevas para no aburrirnos de cantar las mismas” fue lo que dijo el vocalista de la banda Giovanni Pinzón  al referirse a los nuevos temas que presentaba la banda en el escenario, aunque por lo vivido en el concierto se puede afirmar que nadie en el evento podría llegar a aburrirse de escuchar a la banda interpretar sus temas mas famosos y reconocidos.
(Por: Kevin Escalante)
 DSC00061