Realizarán festival de Reggae en Guatemala

(Redacción XG)

La promotora de eventos ¨Never Enough Guatemala¨, promueve en el mes de Junio una nueva expectativa en los géneros musicales, en el cual indican uno de los mejores Festivales de Música de Reggae en el país.

Dicho evento se titula ¨On Love¨, el mismo se desarrollará en Forum Majadas, a partir de las 13 hrs.

https://www.facebook.com/neverenoughgt/posts/711432215694306

El festival contará con la participación de grandes del reggae como:

Cultura Profética,  una banda de reggae originaria de Puerto Rico que hizo su debut en 1996. Son reconocidos por su particular estilo con toques de Roots reggae, así como por sus tributos a Bob Marley.

En el año 1998, fue publicado su álbum debut con el cual se dieron a conocer a través de toda la Isla. De esta producción, sus canción más popular fue “Fruto de la Tierra”. Un tema a favor de la legalización de la marihuana y la conservación de la naturaleza.

Mellow Mood, banda italiana de reggae procedente de Pordenone, formada en 2005.
La banda está es liderada por los dos hermanos gemelos Jacbo y Lorenzo Garzia, y compuesta por el batería Federico Mazzolo, al teclado Enrico bernardini, al bajo Guilio Frausin y a la sección de viento Stafano y Roberto salmaso.

Jesse Royal.  músico jamaicano y artista de reggae, ha viajado extensamente en Jamaica así como Europa y los Estados Unidos, antes de lanzar su primera obra importante producida por su amigo Walshy Fire en 2014.
En el año 2015, Vogue Magazine incluyó a Royal como parte de un movimiento de “Reggae Revival” en Jamaica y el resto del mundo, revitalizando el género del reggae de las raíces.

Tambien se presentarán:

  • Los Tachos
  • Un Rojo
  • Papadubsta and The Gud Yeye
  • Nova Raiz
  • Paradaise Reggae Band
  • I Nesta
  • Dr. Nativo y Los Warrior Kandela