El Esfuerzo de Todos: Teletón 2017

“Las diferencias no son malas, la indiferencia sí lo es”

18222717_1488746747802368_2605946837218759141_n

Durante más de 31 años Fundabiem, organización que busca brindar a nivel nacional los servicios de habilitación y rehabilitación integral a personas portadoras de discapacidad física, realizará su más grande actividad a nivel nacional ¨Teletón¨.

Este año TELETON, será guiada por la frase ¨#ElEsfuerzoDeTodos¨,  actividad que consiste en crear conciencia a los guatemaltecos, el fin de lograr su inclusión social, en igualdad de derechos, oportunidades y obligaciones.

Según los organizadores se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de Julio en la Ciudad de Guatemala, a su vez se podrá disfrutar de muchas actividades en las calles con el mismo fin.

“Las diferencias no son malas, la indiferencia sí lo es”, comparte Juan Carlos Eggenberger, Presidente de Teletón, quien invita a ¨continuar construyendo una sociedad inclusiva, en donde se reconozca a las Personas con Discapacidad, como sujetos de pleno derecho¨.

Además. el mismo cineasta guatemalteco Kenneth Müller, quién además esta ligado con la organización como creador del del Spot Teletón 2017, constrasta con su mensaje corto pero con gran proyección, “Amar es dar sin esperar nada a cambio”.

Como parte de una obra solidaria muchos artistas nacionales e internacionales brindarán nuevamente su apoyo con conciertos y presentaciones gratuitas.

Más… Xpresat Guate contará con una cobertura especial de este evento.

AQUÍ PUEDES VER LA TRANSMISIÓN DE CONFERENCIA DE PRENSA 

SPOT  ¨EL ESFUERZO DE TODOS¨