¨Estaré¨ un vídeo totalmente diferente de Gaby Moreno

(Redacción XG)

17190827_10155023362429326_3632691338341956437_n

Gaby Moreno, cantautora guatemalteca,  quien ha inspirado en su música los géneros blues, jazz, soul y R&B; además ganadora del Premio Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista, ha hecho publico su más reciente sencillo titulado ¨Estaré¨.

Mismo tema audiovisual es inspirado en su mascota ¨Pepper¨, en el muestra vídeos caseros en los que comparten juntas, en especial en su hogar, a su vez distintas personas con ¨un amigo fiel¨.

«Durante toda la grabación de mi álbum Ilusión, estuvo presente a mi lado, mi perrita Pepper (Peppy) quien después de una larga enfermedad murió en Nov. 2015.
Al pensar en la idea para el nuevo vídeo de esta linda canción que compuse junto a mi gran amigo Tommy Torres, me trajo recuerdos de ella y quise hacerle un tributo compartiéndolo con ustedes y sus mascotas. Gracias a todos los que nos compartieron sus fotos y videos. Un beso al cielo a mi Peppy y otro más para sus mascotas quienes nos demuestran día a día el amor incondicional», expreso la cantautora guatemalteca mediante sus redes sociales. 

Este sencillo ya lo puedes escuchar en Radio Xpresat Guate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
WhatsApp chat