Party Fest, El concierto de Cierre de Fin de Año

(Por: Alexis Campos/XG)

pfxg

El pasado sábado 17 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Guatemala el Party Fest 2016; concierto en el cual desfilaron grandes artistas de la música urbana, nacional e internacional, como Ben Carrillo y Billy The Diamond (Guatemala), Jimmy Bad Boy (Panamá), Charly Black (Jamaica), Lil Silvio y El Vega (Colombia) y el más esperado por los seguidores de este género, Wisin (Puertorrico).

            Los guatemaltecos pudieron disfrutar de una noche llena de buena música, cantando y bailando  canciones de estos artistas como: Recamara, Bailando, Gyal You A Party Animal, Te Encontré, Vacaciones entre otras.

            El concierto dio inicio a las 19:30 horas, abriendo el mismo el talentosísimo guatemalteco Ben Carrillo, el cual fue bien recibido por sus compatriotas y aplaudido por la audiencia. Jimmy Bad Boy se encargó de encender el ambiente poniendo a todos a bailar con su tema Bailando. Charly Black no se quedó atrás pues con su singular estilo Reggae/Dancehall hizo que la audiencia vibrara. El jamaiquino demostró ser un excelente artista y estar muy agradecido con sus fans, al subir a una señorita al escenario para que bailara y demostrará su talento frente a todos, por supuesto al ritmo que solo Black tiene.

            La noche transcurrió y llego el tiempo de los colombianos Lil Silvio y El Vega, estos jóvenes hicieron cantar a toda su audiencia con sus temas más reconocidos como Te Encontré y Qué Tengo Que Hacer, canciones las cuales el público cantó con toda la emoción del momento.

            Luego de la gran espera llegó el momento que todos esperaban, y es que era el momento de que Wisin saliera al escenario. El puertorriqueño demostró ser la auténtica Máquina de Rimas que sus fans conocen. Hizo vibrar a su audiencia con temas como Rakata, Nota de Amor, Noche de Entierro, Mayor que Yo y reventó el lugar con su tema más reciente  Vacaciones. Luego de interactuar con su público en repetidas ocasiones, saludando, regalando toallas e incluso la gorra que utilizó durante el concierto, se despidió diciendo agradeciendo a todo su público guatemalteco por el apoyo y el cariño.

            Sin duda el Party Fest 2016 fue la mejor forma de cerrar los conciertos  de este excelente 2016, en el cual Guatemala fue sede de festivales y presentaciones musicales de talla mundial.