Banda Ms dedica canción a fan con capacidades especiales

(Por: Isi Espantzay / Redacción: Xpresat Guate)

m2

Este fin de semana el grupo mexicano, MS, llego a Guatemala con el fin de promover su música en el país.

Previo a su concierto se llevo a cabo una conferencia de prensa, en la que una señorita con capacidad especial logro ingresar a la sala de la misma.

Suzarita Ramos de 18 años de edad, viajo desde Agua Blanca, Jutiapa, para disfrutar de su concierto, para su suerte el vocalista del grupo mexicano, Ms, Alan Ramirez, se acerca en donde esta ubicada, dedicándole uno de sus mejores éxitos, ¨Solo con verte¨.

¨Lo que toda mujer sentiría, felicidad, emoción y muchos sentimientos encontrados, me enamore de su música y estoy aquí por ellos, la sonrisa y la voz de Alan es lo que me enamora, estoy feliz por tenerlos tan cerca de mi¨, expreso la joven luego de este encuentro.

En entrevista exclusiva de Xpresat Guate, Suzarita, envía un mensaje a la juventud guatemalteca y en especial a las personas que están en la misma situación que ella:

¨Toda persona con una capacidad, no es menos que una ni que otra, todos tenemos gusto por algo, y en lo personal me encanta vivir la vida lo mejor posible e insisto a todos que sean felices y que disfruten la vida¨

Aquí te compartimos el momento emotivo. ¿Que opinas?

Además,  dimos cobertura a tan magno evento, en donde se pudo observar a los fans deleitar sus canciones.

BANDA MS DELEITO A LOS GUATEMALTECOS CON SU “TOUR QUE BENDICIÓN”

Miles de nacionales disfrutaron uno de los conciertos más esperados del año 2016, el pasado sábado 5 de noviembre los fanáticos a la “Banda MS” de Mazatlán, Sinaloa, México se dieron cita en el recinto deportivo de la zona 6 de la Ciudad Capital.

La espera valió la pena, a las 23:35 horas en el gran escenario se empezó a leer la frase “BANDA MS” que daba el banderazo de inicio, los miles de fans se levantaron de sus asientos, gritaban, y empezaron a cantar sus mejores canciones. “Tengo que colgar”, “Hablame de ti”, “Piénsalo”, “Mi razón de ser”, “Me vas a extrañar”, “Hermosa Experiencia” fueron algunos de los temas más solicitados por los seguidores del grupo mexicano.

Durante el evento musical, los hombres y mujeres que se encontraban cerca del escenario se dieron el lujo de tomarse selfies con los integrantes de la banda originaria de Mazatlán. A las 01:30 horas del 06 de noviembre el vocalista, Alan Ramírez se despidió de su público, pero la famosa frase “otra, otra, otra…” hizo que se iluminara de nuevo el escenario que acogía al grupo de más de 10 integrantes. A las 02 horas con la canción “Tengo que colgar” se despidieron de sus fans.