Si eres joven, ¡No te preocupes!

(Por: Andrea Toc Foto XG: Archivo)

14137968_938152242974837_4467484180435966585_o

¿Sabes por qué no debes tener miedo si eres joven?

Tienes el poder de tomar cualquier decisión, estas en la mejor edad, eres lo suficientemente capaz de razonar, si te equivocas tienes el tiempo suficiente para mejorarlo. Tu energía es inigualable, posees tanta como para hacer tus sueños realidad y lo mejor es que frente a ti está un mundo, esperando que aproveches cada oportunidad que te va a dar, él y tu fe van a conspirar a tu favor, eso te lo puedo asegurar.

Eres positivo, pero no te voy a mentir, te encontrarás con dificultades que te harán dudar, tu mejor opción será enfrentarlas con la mejor actitud y el tiempo será tu mejor aliado. Solo recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, porque los que pensaron esto, ahora son los más grandes de la historia.

¡No te detengas!, por nada ni por nadie que no contribuya a cumplir tus metas, y recuerda que todo cambio, tiene su beneficio, y si no lo ves pronto, no te preocupes, llegará. En el camino de tu vida, la paciencia será tu virtud, la intolerancia tu defecto, pero sé que puedes dominarlas.

Mi mayor satisfacción sería que recuerdes estas palabras, y sobre todo, que las pongas en práctica, y el tiempo te lo recompensará.