Futsal: Lo Mejor del Encuentro Guatemala y Egipto

(Por: Isi Espantzay/XG)

14206081_948237768632951_5797057702177471349_o

#Futsal: Guatemala derrotó a la selección de Egipto.
Ayer a las 17 horas el combinado guatemalteco finalizó con sus juegos amistosos previo a viajar el próximo miércoles a tierras colombianas y disputar el Mundial de Futsal que arranca el 10 de septiembre.
El calor, apoyo y las porras a favor de la azul y blanco se hicieron sentir en el Domo Polideportivo ubicado en la zona 13 de la ciudad capital. Los nacionales fueron en busca de la victoria desde los primeros minutos, pero el cuadro egipcio se defendía de manera correcta; Todo empezó a cambiar tras un error arbitral al minuto 14 de la primera parte y el jugador José Carlos Mansilla aprovechó de manera correcta para decretar el uno a cero y vencer al guardameta visitante.

Antes de que finalizará los primeros veinte minutos el portero William Oswaldo Ramírez aprovecho la desatención del guardameta de la selección de Egipto y desde su área sacó un potente remate que finalizó en la red.

Los jugadores dirigidos por el español Tomás de Dios López realizó la plática respectiva del medio tiempo y tuvo frutos porque al minuto 2 de la segunda parte Patrick Ruiz Jurado con el número 8 en su espalda decretaba el 3-0.

El juego que era visto por más de mil aficionados se tornó complicado debido a las malas decisiones de los árbitros, las tarjetas, faltas de ambas escuadras y eso fue aprovechado por Egipto que logró descontar al minuto 14 del segundo tiempo por intermedio de su capitán Elmoatazzbellah Samy.

En la recta final del encuentro el infaltable José Rafael González realizó una jugada individual que salió desde la media cancha y finalizó en gol. El 4-2 lo decretó el jugador Ahmed Mhamed.

La afición siempre estuvo brindando su apoyo a los nacionales quienes arrancan su participación en la Copa del Mundo el próximo 11 de septiembre a las 17 horas ante Vietnam.