Gangster y Los Rabanes están de regreso con su nuevo video “Suavecito”

(Fuente: Mp5 Comunicación)gangster S

La agrupación guatemalteca Gangster y la banda panameña Los Rabanes se unen nuevamente para lanzar el videoclip del tema “Suavecito“, una canción perfecta para disfrutar en el fin de semana y las fiestas de verano.

Por tercera vez,  Gangster y Los Rabanes decidieron trabajar juntos en  una fusión que ha demostrado funcionar a la perfección. Luego de su primera colaboración llamada “Suave“, las bandas regresan con el video de Suavecito. El videoclip fue filmado en Guatemala, fue producido por J Ruiz y estuvo bajo la dirección de Eduardo Rossiter.

Gangster es una banda guatemalteca que se formó en 2007, está integrada por Douglas Sierra “El Duke”, en la voz; José Pablo Girón, vocalista/tecladista; Gustavo Velásquez, vocalista/guitarra; David Martínez, batería; Edgar Bran, bajo; y Sergio Rosales ”El Puma”, percusión latina.

Lo que caracteriza a Gangster es su versatilidad en el escenario, es una banda de pop latino que experimenta con otros géneros como hip-hop, funk, electrónico, ritmos que luego fusiona con sonidos caribeños como la cumbia.  ¡Felicidades a Gangster por su nuevo video con Los Rabanes, Suavecito!

El sencillo ya lo puedes escuchar en www.xpresatguate.com