Gangster y Los Rabanes están de regreso con su nuevo video “Suavecito”

(Fuente: Mp5 Comunicación)gangster S

La agrupación guatemalteca Gangster y la banda panameña Los Rabanes se unen nuevamente para lanzar el videoclip del tema “Suavecito“, una canción perfecta para disfrutar en el fin de semana y las fiestas de verano.

Por tercera vez,  Gangster y Los Rabanes decidieron trabajar juntos en  una fusión que ha demostrado funcionar a la perfección. Luego de su primera colaboración llamada “Suave“, las bandas regresan con el video de Suavecito. El videoclip fue filmado en Guatemala, fue producido por J Ruiz y estuvo bajo la dirección de Eduardo Rossiter.

Gangster es una banda guatemalteca que se formó en 2007, está integrada por Douglas Sierra “El Duke”, en la voz; José Pablo Girón, vocalista/tecladista; Gustavo Velásquez, vocalista/guitarra; David Martínez, batería; Edgar Bran, bajo; y Sergio Rosales ”El Puma”, percusión latina.

Lo que caracteriza a Gangster es su versatilidad en el escenario, es una banda de pop latino que experimenta con otros géneros como hip-hop, funk, electrónico, ritmos que luego fusiona con sonidos caribeños como la cumbia.  ¡Felicidades a Gangster por su nuevo video con Los Rabanes, Suavecito!

El sencillo ya lo puedes escuchar en www.xpresatguate.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code