Alejandra Saiz ¨Declaraciones de Guerramor¨

12034441_10153517887676041_6581158856631877982_oAlejandra Saiz es una persona no más de 23 años que esta empezando a renacer cada día, se dedica a la informática para mantenerse ocupada , sin embargo, anhela estar en aquellos lugares donde nadie la espera, nace en la Ciudad de Madrid, España. Aunque realza que vuele a nacer cada día o ¨cada vez que algo le roza las entrañas¨.   Es “amante de los tiburones” y le “encanta la magia, los libros y París”.

En su tiempo libre, escribe. Ha participado en numerosos recitales de poesía en su localidad de residencia -en locales como Libertad 8 de Madrid, en el que han recitado también otros autores conocidos como Carlos Salem o Diego Ojeda- y en diferentes ciudades del resto de España.

Ha escrito recientemente: ¨Por que Existes¨, ¨De Habérmelo Pedido¨, ¨Yo Tampoco, Pero…¨, entre otros.

¨La escritura es la forma que tengo de expresar lo que he vivido o a veces incluso lo que me gustaría vivir; si se me diera bien pintar seguro me dedicaría a la música, me baso principalmente en lo que siento y en lo que no siento, en lo que veo y en lo que no me dejan mirar, en lo digo y en lo que me hacen callar¨, afirma Saiz de su forma de escribir.

Asegura que trabaja en un nuevo libro que espera publicarlo pronto con la editorial  ¨Doce letras¨,  por lo tanto invita para que leas y veas todos sus escritos en su blog ¨Declaraciones de Guerramor¨  http://trozosinfinitos.blogspot.com/

¨El Mensaje más preciso es que cada quien tiene un mensaje que dar, el arte en cualquier de sus vertientes, no solo en forma de la literatura, tiene que ser reproducido como aquel que no desea morir, cada uno debemos morir las veces que sean, para vivir lo que tenemos que vivir¨, es el mensaje que comparte Alejandra Saiz a todos los lectores del mundo.

Te compartimos el saludo que nos da Alejandra desde España para Guatemala y el Mundo.