(Por: Adriana Armas / Foto: Cindy Aguilar Xpresat Guate)
e045a776-5147-468e-b6a7-e5545339ee6c

Una noche nublada que presentaba amenaza de lluvia, no fue impedimento para las y los seguidores de Il Divo que llegaban con emoción, alegría, entusiasmo e ilusión; sentimientos que permanecieron durante el concierto del cuarteto en Cayalá.

Besame mucho, Por una cabeza, Quién sera, Quizás, To all the girls I’ve loved be, Don’t wanna lose you y El Himno de la alegría; fueron piezas interpretadas durante la presentación, éstas forman parte de su más reciente Álbum «Amor y Pasión» mismo nombre que lleva el Tour 2016 de la agrupación.

Las melodiosas voces del cuarteto sobresalieron entre las cuerdas ylos vientos de las y los músicos que formaron parte de la orquesta que acompaño a los artistas. El Amor y la Pasión se hicieron presentes en sus letras, armoníase incluso su danza; así es, Il Divo incorporó el baile en su show, teniendo como parejas a unas hermosas y talentosas bailarinas, quienes con su chispa y vestimentas, dieronnun toque especial ala noche.

Entre charlas, piropos, risas, gestos y bromas; los integrantes de Il Divo propiciaron un ambiente cálido permitiendo que público experimentara una cercanía hasta el final.

La audiencia no perdióla atención en ningún momento y al llegar el final de la presentación todas y todos aclamaron de pie al grupo, pidiendo más interpretaciones, ellos decidieron brindarles dos piezas más haciendolas especiales al cambiar su atuendo. En definitiva una noche inolvidable para las y los fanáticos de la Opera Pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *