Clasifican como el primer lugar a la ronda del Page

(Fuente: CDAG)
Maria Ramos

La novena guatemalteca que nos representa en el Campeonato

Centroamericano de Softbol Mayor Femenino, lució espectacular en la segunda jornada del certamen, al conseguir tres victorias para lograr su  clasificación como el primer lugar a la ronda del page.

Guatemala culminó la clasificación con un total de cuatro victorias y una derrota, al vencer a las novenas de Panamá, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica, mientras que el revés fue ante Belice.

En la jornada del sábado, el conjunto nacional culminó el encuentro suspendido por falta de iluminación en el diamante ante Nicaragua, en el que vencieron a las locales por la ruta del nocaut 9 carreras a 0.

En su segundo duelo, Guatemala derrotó a El Salvador dos carreras a cero. María Ramos se llevó la victoria.

En el cierre de la clasificación, la novena guatemalteca mostró su poderío al vencer a Costa Rica 18 carreras a 0. Josseline Monge desde el círculo de lanzamiento y Rocío Samayoa con un cuadrangular fueron las más destacadas para el combinado azul y blanco.

Mañana a partir de las 8 horas, Guatemala iniciará la búsqueda del cetro cuando se enfrente a Belice  en la primera ronda del page.

En el formato del Page se enfrentan los primeros dos lugares de la clasificación, el ganador va directo a la final, mientras que el perdedor tendrá una oportunidad más ante el vencedor del tercer y cuarto lugar, para el segundo boleto a la final.12021888_10153324164204006_1479332074_n