Bonka en Guate

(Por: Romeo Escalante)

DSC00345Noche de fiesta… eso fue lo que se vivió el viernes 29 de mayo en el sótano de Arkadia shopping mall que albergo a varios artistas guatemaltecos que pusieron a bailar a los asistentes del evento con interpretaciones de famosas canciones que todos disfrutaron al máximo.

Los encargados de iniciar la noche musical fueron “Luis de León y Danny San José” que con ritmos pegajosos empezaban a dar indicios de lo que sería una velada inolvidable.
Seguidamente la Agrupación “El Alboroto” subió el ánimo de los asistentes con música que interpretada muy a su manera lograron  cautivar y hacer que la fiesta se volviera aún mejor.
Después, el público se emociono cuando hacía su ingreso al escenario el ya reconocido artista nacional “Piva” que acompañado de excelentes músicos llenaron el recinto de un ambiente espectacular.

Cuando ya se acercaba la media noche por fin llegaba al escenario por quien todos estaban esperando; El colombiano “BONKA”, que con sus más famosas canciones hicieron que el público bailara y corearan de principio a fin, dando a los asistentes lo que querían; La fiesta del mes.

DSC00258