Guatemaltecos ganan Premio Internacional de Agricultura

Untitled-1-885x500

Grisell Martínez, María Fernanda Meany, Andrea Lainfiesta y Jordi Girón Deloa son los jóvenes guatemaltecos que obtuvieron elprimer lugar en Arquitectum, el reconocido concurso internacional de arquitectura.

Los jóvenes estudiantes de la Universidad Francisco Marroquín diseñaron un nuevo edificio contemporáneo que servirá para albergar documentos históricos y una gran cantidad de información que relata la influencia gótica en la arquitectura, el arte , el diseño, la moda y la cultura popular en Barcelona

El Archivo Gótico de Barcelona debía presentar una interpretación moderna o contemporánea de la arquitectura gótica. Los estudiantes guatemaltecos ingresaron sus propuestas a finales de noviembre de 2015 y fueron anunciados como ganadores en mayo de 2016.

El segundo lugar de la competencia también fue para Guatemala, las jóvenes Anell Rodríguez, Marcela E. de León y Alejandra Balcárcel crearon un diseño que mezcla el urbanismo con las áreas verdes del lugar.

La tercera posición fue para Estefanía Miralles, Brandon Robles, Leslie Alfaro y Guillermo Vásquez, todos estudiantes de laUniversidad Francisco Marroquín.

(Fuente: Guatemala.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *