BAC Credomatic realiza Visión 2020

Expositores del evento VISIÓN 2020 junto a Erick Campos, Ceo de BAC
Credomatic en Guatemala, al concluir la actividad.

Con el objetivo ofrecer un espacio en el cual empresarios guatemaltecos obtengan información actualizada de temas relevantes que afectan la economía del país, además que conozcan los retos y oportunidades del presente año, BAC Credomatic y 7Zero presentaron la séptima edición de VISIÓN 2020. Actividad que consiste en la presentación de 10 temas, impartidos por la misma cantidad de expertos, con una duración de 10 minutos cada intervención.

En BAC Credomatic consideramos que es valioso para los empresarios realizar un completo análisis con los temas que afectan su actividad productiva. Este evento, VISION 2020, lo realizamos con el objetivo de ofrecerles un panorama de los retos y oportunidades que Guatemala tiene en este año, comentó Juan Manuel Crespo, gerente de Banca de Empresas de BAC Credomatic.

Los temas que se abordaron fueron seleccionados por su influencia en la actividad económica, productiva y de desarrollo del país. Los temas fueron: Productividad económica y desarrollo a cargo de Lizardo Sosa; Desafíos de la agenda legislativa, por Jean Paul Briere; Alineación 2020 a los ODS con Juan Pablo Morataya y Factura Electrónica por Óscar Chile Monroy.

El tema sobre Cómo enfrentar la desnutrición crónica y aguda estuvo a cargo de Carlos Carrera; El contrabando y su impacto económico por Javier Zepeda, así mismo Paola Álvarez compartió información sobre Comercio internacional. Daniel Panedas habló acerca del Entorno geopolítico global; Ricardo Rodríguez compartió su análisis sobre El plan económico del nuevo gobierno y Rebeca Arias habló sobre Los retos de la sociedad y las mujeres.

En el evento, BAC Credomatic presentó innovaciones que buscan ofrecer a los clientes facilidades para realizar sus actividades con excelencia, como es la Factura Electrónica emitida a través de los POS. Una solución que facilita el crecimiento de diferentes negocios y que se caracteriza por ofrecer a los usuarios,transparencia, automatización, resguardo digital y la disminución de gastos
administrativos.

Los invitados a la primera jornada de este año del proyecto VISIÓN fueron empresarios y clientes de BAC Credomatic de primer nivel que requieren información actual y relevante respecto a la economía del país.

VISIÓN está conceptualizado para presentar a lo largo del año diferentes temas de interés que aportan y actualizan información que afecta la economía del país, esto como seguimiento y compromiso de facilitar a los clientes información que les ayude en sus labores diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *