Guatemaltecos presentan ¨Eco Muro¨ en América Latina

(Redacción XG/ Foto: Simey Dávila )

El dúo guatemalteco liderado por  Yovany Guevara y Simey Dávila, viajan a Guayaquil, Ecuador; con el fin de presentar el movimiento ecológico ¨Eco Muro¨, en los premios ¨Latinoamerica Verde¨

El ¨Eco Muro¨ es un muro ecológico hecho de llantas más grande del mundo, dicho proyecto es creado por el Ambientalista Guatemalteco Yovany Guevara.

En su viaje a Ecuador, llega con éxito llegando al Ranking general de 2,500 proyectos clasificados, dentro de ello es considerado dentro de los MEJORES 500 proyectos de América Latina, quedando en el Puesto 489,  y en el 73 en su categoría de Manejo de residuos Sólidos.

El ambientalista ha logrado llamar la atención de los los medios de comunicación como de los asistentes resiviendo el proyecto como de un futuro inmediato brillante, creando impacto a nivel mundial y generando ingresos turisticos al país por la magnitud del proyecto.

En algunas de las imágenes pueden apreciar a Yovany compartiendo con los demás emprendedores, comparte con el actor Roberto Manrique padrino y embajador de los premios Latinoamerica Verde y con Guastavo Manrique dorector de los premios.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1285543371569054.1073742253.240807956042606&type=3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *