Construyen Muro Ecológico con Llantas

(Redacción XG/ Foto: EcoMuro)

La Empresa Fertilombriz ubicada en Olopa, Chiquimula, Guatemala, busca recolectar mas de cien mil llantas para construir un ¨Muro Ecológico¨, con el fin de beneficiar al medio ambiente de la región guatemalteca.

Idea originalmente es por elaborada por el guatemalteco Yovany Guevara, quien es un emprendedor que sueña con causar un impacto positivo en nuestro medio ambiente  a grandes rasgos, mediante una llanta de vehículo.

Actualmente, ha recuperado más de 40,000 llantas que han sido abandonadas en basureros; evitando que sean quemadas o se conviertan en guaridas de zancudos. Da una segunda vida iniciando así la construcción de dicho muro ecológico.

Considerado así también servirá para la siembra de  maíz, frijol, girasol, entre otros. Además, es considerado el Muro de Llantas más Grande del Mundo-

Actualmente, no se cuentan recursos para continuar con el sueño de cien mil llantas en un muro ecológico, Por ello, hacen un llamado a la población para que puedan donar ya sean llantas u otro aporte mediante su campaña ¨CROWfFUNDING

https://www.facebook.com/ecomuroguatemala/posts/766771720169186:0

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *