Una vuelta a América Latina

(Por: Diego Martinez/XG)

claudio arg

Claudio Diaz, argentino que da la vuelta a toda América Latina, trasciende un camino de aventura en una simple camioneta, en compañía de un perro peruano.

Buenos Aires es el punto de salida que Claudio toma hasta llegar a México, recorrido que ha hecho desde hace 3 años, siguiendo la meta de un sueño,  hasta llegar de nuevo a su tierra.

Su compañía de viaje es de un perro peruano, precisamente rescatado de las calles por Claudio en el país Sudamericano, (Perú). Transportándose en una camioneta clásica Combi voskswagen del 87.

Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, honduras, El Salvador, Guatemala, Belice,  México y Cuba, son los países que ha recorrido a grandes rasgos.

Actualmente en su regreso, esta ubicado en la Ciudad de Antigua Guatemala, Guatemala; a un costado de la Iglesia San Francisco.

¨Si te gusta viajar, conocer, recorrer y descubrir es fabuloso, de a poco no hay nada pero alcanza para viajar¨; ¨Hagan lo que realmente tienen ganas de hacer, ¡Disfruten! El mundo necesita personas que amen lo que hacen, sea lo que sea, si tienes verdaderas ganas se puede hacer.¨ es el mensaje que proporciona Claudio hacia la Juventud a Xpresat Guate.

Sin embargo, Claudio inicio este viaje titanico con pocos recursos, y en cada lugar que se detiene pide  alguna colaboración ya sea de comida o combustible…  Además vende unos postales de su viaje para mantener la rutina. Si quieres apoyarlo y estas en el país en el que se detiene, escríbele un mensaje a su página de facebook: ¨Por ahí, en el mundo¨.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *