Xpresat Guate apoyará causas nobles por medio del Proyecto ¨Yo Quiero La Paz Del Mundo¨

logo-xg-yqlpdm

Este día Diego Martínez, Director de Comunicación y Relaciones Publicas de Xpresat Guate Radio Juvenil, dio a conocer al público en general mediante la página oficial del medio de comunicación que se apoyará a causas nobles por medio del Proyecto ¨Yo Quiero La Paz Del Mundo¨.

El apoyo consiste en generar un espacio a organizaciones, proyectos sociales o casas hogares que apoyen alguna causa noble. Brindando publicidad, colocando el logo de la organización en la sección ¨Causas nobles¨, en la página oficial de Xpresat Guate, espacio totalmente GRATUITO. Convenio caracterizado y apoyado por el proyecto ¨Yo Quiero La Paz Del Mundo¨

Si tu organización apoya a personas afectadas socio-económicamente o son parte de otra entidad social y quieres recibir nuestro apoyo, escríbenos a xpresatguate@gmail.com Solicita los términos de condición para ser parte del convenio.

¨Realmente es alegre al ver que Xpresat Guate, se ha convertido poco a poco en algo más que un medio que apoya a causas humanitarias, realmente esto será de mucha ayuda para muchas organizaciones que apoyan a personas afectas socio-económicamente.¨, expreso Diego Martínez.

Sobre Yo Quiero La Paz Del Mundo

Movimiento creado por el joven guatemalteco Diego Martínez, para fomentar la cultura de paz en los jóvenes de Guatemala y el Mundo. Intercambiar ideas y experiencias positivas.

Parte de nuestro trabajo es la convicción donde la paz es mucho más que la ausencia de guerra.

Generamos oportunidades para todas las personas de respeto de los derechos y libertades; de solidaridad y cooperación entre todas las personas para crear un mundo de bienestar compartido y justicia social.

Sobre Xpresat Guate

Somos un Proyecto Juvenil representado por una Radio y Revista, conformado por jóvenes guatemaltecos que nos hemos unido para alcanzar nuestros sueños y anhelos de paz en Guatemala y el mundo entero.

Xpresat Guate, se convierte en una emisora de radio centroamericana para dar a conocer lo positivo de Guatemala, con el afán de promover a jóvenes comunicadores, proporcionando la oportunidad de tener un programa radial y con pocos recursos estudio de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *