Cecilia Martínez es nominada a #WomenInDev

12791002_830443727079023_1840715112798050872_n

Cecilia Martínez, fundadora de la Revista Xprésat Guate es nominada a #WomenInDev campaña de la Comisión Europea, que reconoce el trabajo y esfuerzo de las mujeres que día a día contribuyen al propósito de igualdad y al fortalecimiento del potencial humano de otras mujeres y niñas.

A pesar que es  reconocida por haber fundado Xpresa Guate Revista, en su labor cotidiano y en el transcurso de su vida ha realizado visitas a de asilos de ancianos y hogares de niños para donarles comida y ropa, compartir con ellos y  llevarles alegría.

Para votar por ella comparte este link en las redes sociales twitter, facebook e instagram usando el hashtag # WomenInDev.cecy emprendedora

Sobre Cecilia:

Nace el 8 /3/94, es hija mujer única de cuatro hijos, sobresaliente en el estudio y luchadora que nunca se da por vencida, Segura de si misma admirable por su carácter fuerte y emprendedor.
A los 11 años empieza a ser sus primeros diseños gráficos, luego se graduó de Bachiller con orientación en diseño gráfico. A los 15 años empezó a tocar puertas para hacer una revista, muchos la ingnoraron pero a los 17 años ella se dio cuenta que no se iba a  dar por vencida y escribe un proyecto, de ahí nace su propia revista virtual, realizada por jóvenes para jóvenes.
es así Fundada Xpresat Guate. Una revista con artículos juveniles, creativos, donde los jóvenes se expresen, en su idioma.
En el 2015 con muchos sacrificios se graduó de Técnica en Ciencias de la Comunicación y Producción audiovisual.
Este año gana el primer lugar como productora en la Universidad Panamericana con el documental  «Reinas de la noche.»
En el 2014 al 2016 ha apoyado la Campaña #AlVaticanoXGuate y movimiento «Yo quiero la paz del mundo», las cuales se trata de fomentar la cultura de paz en Guatemala y el mundo.

A los 19 años Empieza a laborar en la Embajada de la Unión Europea el Guatemala.

Sobre #WomenInDev,

La Comisión Europea realizará la campaña en línea#WomenInDev, en la cual se recolectarán las fotos compartidas por todo el público donde se resalte el trabajo y esfuerzo de las mujeres que día a día contribuyen al propósito de igualdad y al fortalecimiento del potencial humano de otras mujeres y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *