12734238_10154629826159768_9179985706242239900_n

Amigos y seguidores de Xpresat Guate, los invitamos para que tomemos un tiempo para compartir con personas que necesitan palabras de esperanza y amor, nuestro tiempo para ellos es el mejor regalo. En el marco del mes del Cariño visitemos las afueras de los hospitales y principales calles de la zonas de la ciudad en Guatemala donde hayan personas necesitadas.

Se parte de la iniciativa ¨Un Cafesito con Alegría¨, te compartimos los tipos de donación que puedes realizar.

**Se acepta cualquier tipo de donación.

1. #ALIMENTOS para las personas: vasos, café, pan dulce, pan francés, servilletas, azúcar, manos para preparar el café. etc

2. #SUÉTERES, chumpas, frasadas, cobijas, para poder regalarle a las personas. (no se aceptarán ropa de niños, rota o en mal estado, únicamente se aceptará ropa para abrigar)

Adjuntamos toda la información sobre el recorrido que haremos para los que puedan agregarse en un punto en específico o acompañarnos desde el #punto_de_partida:

-Alquilamos un bus escolar que saldrá del punto de reunión.
#Zona_13_Santa_Fe, en las canchas de la colonia estará estacionado el bus.
Saldremos a las 7:15pm. (Pasaje del bus Q15.00 si el bus va lleno, bajaría la tarifa del pasaje)

-El bus saldrá para el ]#Hospital_Roosevelt. (Pasaremos por el aeropuerto, pamplona zona 13, luego pasamos por el trebol)
Un grupo pasará a emergencias, otro a pediatría y otro se quedará en las afueras del hospital. Tenemos pensado llegar como a las 7:40pm y estar hasta las 8:15pm.

-Luego nos vamos para el #Hospital_San_Juan_De_Dios. (Pasaremos por avenida Bolivar, avenida Elena), únicamente estaremos en las afueras del hospital. Tenemos pensado llegar como a las 8:30pm para poder estar hasta las 9:00pm.

-Luego nos vamos para el #Hospital_General, (de av elena, tomamos la 5ta calle) Un grupo pasará a emergencias, otro a pediatría y otro se quedará en las afueras del hospital. Tenemos pensado llegar como a las 9:00pm y estar hasta las 9:30pm.

El regreso será por avenida Elena, pasamos la 6av zona 9, obelisco, av hincapié hasta llegar al punto de encuentro.
Tiempo de llegara aprox 10:00pm

**#Los_horarios no serán tan exactos ya que si miramos a personas necesitadas en el camino, no dudaremos en parar para brindarles comida.

Cualquier duda, acá les resolvemos sus dudas —> 58054102 🙂
¡Venite y acompáñanos! 😉 #CafesitoConAlegría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *