Carrera Caminata Avon 2016

(Fuente: AVON)
Fotografía Oficial 1

Guatemala, 4 de febrero de 2016.

Productos Avon de Guatemala, por 16 años consecutivos celebrará el próximo domingo 6 de marzo la Carrera Caminata Avon, a beneficio de la Liga Nacional Contra el Cáncer.

Esta actividad se realizará con el propósito de apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama y celebrar el “Día Internacional de la Mujer”. Dará inicio a las 8:00 horas, en Avenida Reforma y 14 Calle, Zona 10, de la ciudad de Guatemala y habrán dos categorías de 5 y 10 km.

La Carrera Caminata Avon es parte de la Cruzada Avon Contra el Máncer. “La Carrera Caminata Avon es una plataforma para apoyar a la mujer que se encuentran en esta lucha. Por ello, hemos aportado más de Q.9 millones a la Liga Nacional Contra el Cáncer”, comentó, Pablo Mogollón, Gerente General de Avon Centroamérica y República Dominicana.

Adicionalmente, Avon promueve un estilo de vida saludable y motiva la participación de miles de personas para que se unan a la lucha contra el Cáncer de Mama. Por lo que este año, por primera vez, se cuenta con playeras especiales para hombres, niñas y niños, para así motivar a que las familias completas participen en la Carrera Caminata.

Es importante mencionar que, este gran evento ha movilizado a miles de guatemaltecos y simboliza la unión contra el cáncer de mama, además se esperan la participación de más de 7mil personas entre mujeres, hombres y niños, además de miles de espectadores que asisten para ver este gran evento rosa.

La inscripción tiene un costo de Q100.00, de los cuales Q50.00 serán donados a la Liga Nacional Contra el Cáncer.

Inscripciones en Centros de Venta Avon:

Los participantes pueden inscribirse en:

  • Centro de Ventas Avon, Centro Comercial zona 4
  • Centro de Ventas Avon, Pacific Center
  • Centro de Ventas Avon, Eskala Roosevelt
  • Centro de Ventas Avon, Centro Comercial Los Próceres

Inscripciones en agencias de Banco Industrial:

También pueden visitar cualquier agencia de Banco Industrial, hacer el pago con una volta de SerBiPagos, CONVENIO 2652. Para inscribirte es necesario que tengas tu IPO (identificador personal único). Para las personas que no cuenten con IPU pueden obtenerlo llamando al Tel. 2200 – 5252.

Inscripciones en línea:

Además puedes inscribirte en: www.sportsandmaketing.com utilizando tarjeta de débito o crédito visa, Master Card y/o American Express, la inscripción en línea tiene un costo de Q110.00.

AVON presenta Expo Show Avon Belleza y Salud:

Año con año, se realiza la Expo Carrera Caminata Avon, la cual se lleva a cabo el sábado 5 de marzo, de 10:00 a 19:00 horas en el Hotel Camino Real, Gran Salón Real.

Unidos en Familia por la lucha contra el cáncer de mama:

La unión familiar es muy importante para luchar contra el cáncer de mama, de nuevo Avon invita si eres hombre y deseas apoyar la causa acompañando a tu esposa, hija, abuela, madre o amiga. Este año puedes participar únicamente en la Caminata.

Recorrido:

La Carrera Caminata inicia a las 8:00 Horas, en Avenida Reforma y 14 Calle, Zona 10. El recorrido es de 10K dos vueltas y 5K una vuelta

Categorías:

5K:
Libre: 1 – 39 años

Master: 40 años en adelante

10K: Libre

Premios por categorías:

 

5 K 10 K
1. Q. 3,000.00 1. Q.15,000.00
2. Q. 2,000.00 2. Q. 4,000.00
3. Q. 1,500.00 3. Q. 3,000.00

Además la categoría mujeres extranjeras, si la ganadora tiene el mejor tiempo en todas las categorías recibirá.

5 K 10 K
1. Q. 1,500.00 1. Q.2,500.00

Sobrevivientes AVON de Cáncer de Mama:

El acto especial con “Sobrevivientes de Cáncer de Mama” en el que una sobreviviente le entrega  el listón a otra sobreviviente es un símbolo de conexión de las mujeres que han luchado y siguen luchando contra esta enfermedad. Este año 2016, Mónica de Izaguirre, Sobreviviente de cáncer de mama recibe el listón de conexión de la Señora Carolina de Garzaro, sobreviviente Avon 2015.

Productos Avon, una vez más se une a los guatemaltecos en la lucha contra el cáncer de mama.

Para mayor información te invitamos a que ingreses a nuestra página web: www.avoncentroamerica.com  /avoncentroamérica      /@avon_ca

ACERCA DE AVON

Avon, la compañía para la mujer, es la empresa líder mundial en productos de belleza con más de 10 mil millones de dólares de ganancias anuales. Como la compañía de venta directa más grande del mundo, Avon vende a mujeres en más de 100 países, con más de 6.5 millones de representantes independientes. Las líneas de productos Avon incluyen productos de belleza, moda y joyería, contando con reconocidas marcas tales como: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Avon Solutions, Advance Techniques, Avon Naturals, Mark y Avon Wellness. Para más información de Avon y sus productos visiten www.avoncompany.com.

Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *