Playa Limbo lanza sencillo titulado ¨¿Qué Somos?¨

PLAYA LIMBOPlaya Limbo celebró sus 10 años de carrera con la grabación de un CD+DVD en Vivo, titulado De Días y de Noches. María León (voz y guitarras), Ángel Baillo (bajo y coros), Jorge Corrales (teclados) y Servando Yáñez (batería) compartieron una noche mágica con sus fans e hicieron un recorrido por sus grandes éxitos con nuevos arreglos musicales, presentaron cuatro temas nuevos y un cóver: “A dónde va nuestro amor”, tema de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

El primer sencillo de esta producción, “Piérdeme el respeto”, se encuentra en el #4 de radio en México y el álbum se colocó en el Top 10 de iTunes durante la preventa. A partir de hoy puedes comprarlo completo en formatos físico y digital.

El CD+DVD, fue grabado en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral, en el DF, el 13 de octubre de 2014, y fue producido por Armando Ávila y Playa Limbo. Esta es la cuarta producción discográfica en la carrera de Playa Limbo. SETLIST: 1. El Eco de tu Voz 2. Calendario 3. Aún Pienso en ti 4. Los Amantes 5. Qué Somos (tema nuevo) 6. A Dónde va Nuestro Amor (versión pop) 7. Imaginarte 8. Quise Olvidarte (tema nuevo) 9. Estúpida Canción 10.El Tiempo de ti 11.Piérdeme el Respeto (tema nuevo) 12.Así Fue 13.Corazón en Cero (tema nuevo, a dueto con Armando Ávila) 14.10 Para las 10 15.Qué Bello 16. BONUS TRACK: A Dónde va Nuestro Amor (versión telenovela)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *