Dan a conocer Carrera Amegeso

DSC_0083Guatemala 17 de septiembre de 2015

Este año la carrera AMEGESO a beneficio de UNICAR, se llevará a cabo le próximo domingo 27 de septiembre. Dicha carrera la organizamos con la finalidad de sensibilizar a la población guatemalteca sobre las enfermedades coronarias, y recaudar fondos para la atención de pacientes en la sección de adultos, y en la compra y mantenimiento de equipo médico quirúrgico.

Recorrido: Iniciará a las 8:00 horas en Plaza Obelisco, Avenida Las Américas zona 13, retornando por la 4ª. Calle, Avenida Las Américas zona 14, Avenida Reforma norte, nuevamente retorna en la 2ª. Calle, Avenida Reforma sur, para finalizar en el punto de partida.

Los participantes eligen la distancia a recorrer en las dos opciones de 5 y 10  kilómetros, no es una carrera competitiva por lo que no se premiaran los primeros lugares sin embargo se hará entrega de una playera y medalla de participación.

Donación: La donación por participante es de Q100.00, las inscripciones están disponibles en todoticket, en kioscos y on line y en Hooters Plaza Obelisco zona 10.

Entrega de Kits: La entrega del kit será el sábado 26 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas en el centro comercial Arkadia (Boulevard los próceres zona 10) (Agregar que incluye kit?)

Información Adicional:

ASOCIACIÓN MÉDICA GUATEMALTECA DOCTOR RAFAEL ESPADA ( AMEGESO )

Es una organización sin fines de lucro, creada con la finalidad de apoyar a UNICAR en el área de adultos, comprando equipo médico quirúrgico, apoyando en el mantenimiento del mismo, atendiendo a personas de escasos recursos, y remodelación de áreas en mal estado dentro de las instalaciones de la institución. Es por esta razón que constantemente AMEGESO solicita donaciones, realiza actividades de diferente índole con el ánimo de recaudar fondos y así poder continuar con el tratamiento de pacientes que son atendidos diariamente en nuestras  instalaciones.

Esperamos la participación de muchas personas que se solidaricen con nuestra causa, celebrando así el Día Mundial Del Corazón.

DSC_0057

Más Información:

Luis Ramos
Gerente ejecutivo y
coordinador de eventos
AMEGESO.
Cel. 53007940
eventosdelcorazon@gmail.com

“Tu ayuda es un regalo de Vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *