9 de Octubre será el Mc Día Felíz

McDía Feliz

McDonald’s anunció  la celebración del 15º McDía Feliz por los Niños, que se realizará el próximo miércoles 9 de octubre para apoyar distintos programas que benefician a miles de niños guatemaltecos.

El McDía Feliz se realizó por primera vez en Guatemala en 1999, por lo que celebra en esta edición 15 años de convertir Big Mac en sonrisas. A través de la Fundación Infantil Ronald McDonald se ha creado un impacto positivo e inmediato en  la vida de más de 100,000 niños y sus familias.

Xpreset Guate tu Radio y Revista Juvenil apoya esta noble actividad.

Como es tradición, McDonald’s donará la venta total de Big Mac de ese día a la Fundación Infantil Ronald McDonald, la cual destinará los fondos recaudados para apoyar las siguientes causas:

  • Funcionamiento y mantenimiento de las tres Casas Ronald McDonald.
  • Construcción de 300 viviendas para familias de escasos recursos por medio de Techo.
  • Operaciones de corazón a niños.
  • Apoyo a programas para combatir la desnutrición con Visión Mundial.
  • Remodelación y continuar con el funcionamiento de la Sala Familiar Unicar.

“Queremos agradecer a todas las personas que año con año han colaborado en el McDía Feliz por los Niños, lo que nos permite celebrar 15 años de convertir Big Mac en sonrisas. El McDía Feliz en Guatemala es el más exitoso a nivel mundial y es reflejo del buen corazón de los guatemaltecos que con alegría y entusiasmo contribuyen a cambiar y mejorar la vida de miles de niños”, expresó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala.

Como todos los años, durante el McDía Feliz se contará con la participación de artistas, presentadores de televisión, deportistas y reconocidas personalidades que invitarán a los guatemaltecos a convertir Big Mac en sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *