Alianza guatemalteca brinda descuentos en pruebas COVID19










«Una Prueba X Ti» y «MyLAB / Diagnóstico Profesional Zona Médica» unen fuerzas en su compromiso de lucha contra el COVID-19 en Guatemala.

El laboratorio clínico Biológico y Molecular MyLAB / Diagnóstico Profesional Zona Médica, está realizando pruebas para la detección de COVID-19 a un costo bajo, gracias a la generación de E- cupones de descuento extendidos por la organización de ayuda «Una Prueba X Ti».

Con dicha alianza se busca brindar apoyo a la sociedad guatemalteca y a todo el público en general que necesite realizarse un test para detección de la enfermedad o incluso para cumplir el requisito de viaje solicitado por varios países a nivel mundial.

Acerca de MyLAB / Diagnóstico Profesional Zona Médica
Es un laboratorio clínico privado, con más de 30 años en el campo de la SALUD, su nueva marca cuenta con tecnología de última generación e instalaciones adecuadas para la recepción de pacientes.

El laboratorio trabaja para proporcionar pruebas confiables y de la más alta calidad para apoyar el diagnóstico médico. «Creemos que nuestra misión cobra más relevancia hoy, en el contexto de la pandemia de COVID-19 que atraviesa Guatemala y el resto del mundo.» Señala la Gerente de MyLAB, la Licenciada María Casasola.

Es sumamente importante mencionar que el laboratorio se encuentra legalmente establecido y autorizado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala, además todas las pruebas que realizan están aprobadas por la OMS y FDA.

Si deseas adquirir tu E-cupón de descuento para realizarte la prueba puedes solicitarlo por las siguientes vías:

WhatsApp: (502) 4791 7237

Sitio Web: www.mylab.com.gt / www.unapruebaporti.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *