Presentan la primera tarjeta Puntos Fit en Guatemala

Un estilo de vida saludable ayuda a lograr un equilibrio integral que impulsa el enfoque para cumplir metas y sueños, esto incluye el buen manejo de herramientas financieras que puedan aportar a mejores beneficios.

Con el objetivo de sumar y apoyar a las personas que tienen o están iniciando un estilo de vida más saludable y que
buscan mantenerse en forma, BAC Credomatic, Fitness One, Dinamic Fitness y Tribo Training Tribe presentan la primera tarjeta de crédito Puntos Fit American Express, la cual acumula más puntos en comercios de estilo de vida saludable y activa, además no tiene costo de membresía.

La alianza de la entidad financiera y los tres gimnasios surge como una iniciativa para motivar y recompensar a quienes tienen el propósito de mejorar su estilo de vida, ofreciéndoles beneficios que complementarán la disciplina deportiva del día a día.

En Fitness One, Dinamic Fitness y Tribo Training Tribe tenemos la misión de transformar la vida de nuestros clientes a través de experiencias únicas, lo cual nos ha llevado a desarrollar una compleja planificación estratégica y trabajar para llegar a tener la operación líder de fitness en Centro América. Lo estamos logrando, en cada uno de los gimnasios trabajamos con el propósito de transformar vidas, a través de la adherencia del ejercicio, la motivación y la buena orientación. Es por ello que nos pareció acertado participar con la tarjeta de crédito Puntos Fit, la cual se convertirá en la herramienta financiera adecuada y, además, reciban benéficos por su uso, comentó Juan Ramón Morales, CEO de Grupo Ballack, comentó Juan Ramón Morales, CEO de Grupo Ballack.

Con la tarjeta Puntos Fit, además de formar parte de un selecto grupo de personas que cuidan su bienestar, también el tarjetahabiente tendrá beneficios tangibles como acumular cinco Puntos Fit en los gimnasios Fitness One, Dinamic Fitness y Tribó Training Tribe, por cada consumo de Q8 o su equivalente en dólares. El uso de la tarjeta se puede aprovechar en los comercios relacionados con el deporte y estilo de vida como son Adidas, Anais, Decatlón, GNC, Nike, SportCity, Sportline y TodoTicket y acumular tres puntos y uno en el resto de comercios en Guatemala y en el extranjero.

Los Puntos Fit son equivalentes a los puntos BAC Credomatic, por lo que aplican las mismas condiciones y restricciones. Podrán canjearse en más de 100 comercios o en el Portal de Viajes BAC Credomatic.

Adicional, la tarjeta Puntos Fit American Express de BAC Credomatic complementa los protocolos de seguridad ante la emergencia del COVID-19, por lo que incluye la tecnología contactless, la cual permite realizar transacciones de pago sin contacto y sin que el cliente pierda de vista su tarjeta.

La tarjeta Puntos Fit puede solicitarse en los gimnasios Fitness One, Dinamic Fitness y Tribo Training Tribe, a través de los canales de BAC Credomatic como WhatsApp con el número 5511-0222, por la línea de servicio al cliente e ingresando al sitio web www.baccredomatic.com