Anuncian Neuro Run 11 de manera digital

Este año la NeuroRun se ha transformado y diversificado al entorno virtual, el Instituto Neurológico de Guatemala, invita a los guatemaltecos a correr para que el aprendizaje no de detenga.

La Neuro Run en su edición virtual se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre a las 7:00 am, a través de la plataforma Zoom; iniciando su transmisión desde las 6:30 am, con animación y calentamiento, para dar el banderazo a la hora en punto. Las inscripciones se encuentran abiertas, los interesados podrán adquirir sus tickets en línea a través de la página
www.gnc.com.gt y en todas las tiendas GNC, por una donación de Q. 110 por participante.

En las ediciones anteriores, los fondos recaudados han sido utilizados en su totalidad para distintos proyectos de construcción, cuidado y mejora de las áreas de terapia y enseñanza del Instituto. La última edición permitió el desarrollo de un área deportiva que incluye gramilla sintética a la cancha de futbol, pista para realizar atletismo y un área para el entrenamiento de boccias. Este año, el 100% del valor de los tickets garantizará que los 380 alumnos el Instituto continúen recibiendo su educación especial y terapias a distancia, porque creemos que “el aprendizaje no puede detenerse”.

“Agradecemos el apoyo y contribución de todos los guatemaltecos, a quienes invitamos a que se sientan parte activa de esta causa, gracias a su aporte, nuestros alumnos continuarán recibiendo su educación especial, terapias y acompañamiento a sus familias, desde casa. Aprovecho la oportunidad para agradecer a las marcas que creen en la causa y se suman a la Neuro Run, como: GNC, Pollo Brujo, Isopure, Special K, Arca de Noé, La Popular (DK12 y Olimpo), Garmin/Aftershokz, Gatorade, Helios y Munditrofeos” comenta Lorena Forno de Pinot, Directora Ejecutiva del Instituto Neurológico de Guatemala.

Este año la Neuro Run edición virtual, se realizará desde casa, siguiendo los protocolos gubernamentales debido a la situación de la pandemia del CoVID-19, sin embargo, esta situación no nos detiene.

Los pasos para inscribirse son:
1. Ubica la tienda GNC más cercana o ingresa a la página www.gnc.com.gt

2. Realiza tu donativo con efectivo o con tarjeta de débito/crédito, en las tiendas GNC o en la página.

3. Llena el formulario, que enviaremos luego de tu inscripción, con tus datos para que te enviemos el kit a la puerta de tu casa/oficina.

4. Los kits de la Neruro Run edición virtual se estarán enviando a partir del 21 de septiembre, este incluye: medalla, Gatorade (hidratación), número y productos de los patrocinadores de la carrera.

Según UNICEF, a nivel mundial, 1,000 millones de personas tienen algún tipo de discapacidad, lo que equivale a un 15% de la población mundial y en Guatemala, se estima que más de 250,000 personas tienen discapacidad intelectual. Como todos los años, se hace un llamado especial a los guatemaltecos a participar en esta décima edición de la Neuro Run, para que juntos logremos recaudar los fondos para que el Instituto continúe desarrollando proyectos que impacten y mejoren la calidad de vida de sus alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

WhatsApp chat