Pentecostés de Miel San Marcos llega a Guatemala

(Por: Ángel  Martínez)

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales mayor conocidos como Miel San Marcos, regresan a Guatemala para presentar su nuevo álbum, Pentecostés.

Miel San Marcos es una de las bandas más transcendentales en el mover de la Alabanza y Adoración contemporánea, del genero de música cristiana. Este ministerio se ha vuelto popular como grupo de música cristiana a nivel nacional e internacional en los últimos años, gracias al éxito de su música que es tocada en iglesias de diferentes países del mundo.

Miel San Marcos presenta su más reciente producción discográfica grabada el año pasado en el Madison Square Garden de la ciudad de New York.

Como parte del Tour Pentecostés 2018, acompañados de su gran álbum, Miel San Marcos regresa a su país de origen y será una noche de gran gozo para todos los asistentes. El concierto será el próximo sábado 14 de abril del presente año, en el Estadio del Ejército a partir de las 18hrs. Donde ya está confirmada la presencia de Marcela Gandara como artista invitada.

Las entradas están a la venta en Todoticket,  En librerías Bisel , Librería Cristiana de Tikal Futura Y Mega Frater librería Roosevelt y cada una tendrá un valor de Q50.00