18 y 19 de Mayo es la fecha en que se desarrollará Teleton 2018

(Por: Diego Martínez/Foto Cortesía: Simey Davila)

En beneficio de la inclusión a personas con discapacidad, Fundabiem Teleton, lanza su Campaña para el presente año.

¨Guate es… Esfuerzo¨, es el lema que acompañará este año la iniciativa de Teleton, la actividad masiva se desarrollará el próximo 18 y 19 de mayo.

Durante la rueda de prensa del lanzamiento se pudo compartir con artistas nacionales, personal de teleton, y sus niños embajadores.

¨El desafío es difícil, se torna por el hecho de logar comunicar a los guatemaltecos, El rol que se juega en Teleton lo agradezco, la donación que se recibe nos da un voto de confianza y eso lo honramos con resultados, esta es una meta de solidaridad y compromiso que es una lucha contra la indiferencia¨, expreso Juan Carlos Eggemberger, Presidente de Teleton, durante la rueda de prensa.

A continuación compartimos el vídeo completo del lanzamiento oficial de ¨Guate es… Esfuerzo¨.

¡Hoy oficialmente damos inicio a nuestra campaña! Sé parte de la nueva página que hoy empezamos a escribir en la historia de Teletón. #TLTN #Guatemala

Posted by Teletón Guatemala on Tuesday, February 27, 2018

La campaña visual de Teleton, fue dirigida por el famoso cineasta guatemalteco, Kenneth Müller.

Teleton busca Brindar a nivel nacional los servicios de rehabilitación de forma eficiente
y eficaz, por medio de un equipo dedicado y de alto nivel profesional; el sistema profesional de rehabilitación esta abierto a la atención de cualquier persona con discapacidad física que lo necesite, independientemente de su origen social, económico o cultural.