¨Si tu Quieres¨, sencillo que une el talento guatemalteco y español

(Información de: MASSIVO PR)

unnamed

El viernes 31 de Marzo se lanzó de manera oficial el tema colaboración entre Guatemala y España #SiTuQuieres del cual son parte el cantante guatemalteco Ale Mendoza, el cantante español Carmelo Blanco y el DJ y productor español Alex Aviño.

La canción fue grabada en Guatemala y España, producida por Alex Aviño, las voces del tema son de Ale Mendoza y Carmelo Blanco. Escrita por Diego Mendoza ¨D, The Melody¨. El tema sale bajo el sello de Universal Music España con la alianza de We Love Asere.

El tema surge después de la buena química que hubo entre Ale Mendoza y Alex Aviño quienes trabajaron en conjunto para el exitoso tema de Ale Mendoza ¨ESTA NOCHE¨ lanzado en 2014. Escucha ¨Esta Noche¨ aquí: http://bit.ly/2oprKzF

El tema está disponible y desde ya se puede escuchar en Radio Xpresat Guate.

Saludo de Ale Mendoza a todos los seguidores de Xpresat Guate.

Sobre Alex Aviño

– Comienza su carrera a los 18 años como DJ en discotecas y fiestas privadas. A los 20 decide convertirse en productor y crear sus propios temas.
– En 2012 firma con la compañía discográfica We Love Asere en donde lanza su primer sencillo titulado Lo Que Tu Me Das que se convierte automáticamente en uno de los más vendidos en tiendas digitales.
– A su primer sencillo le siguieron temas como: Súbele, De Luna a Sol, Sin Ti, Chica Linda y su tema más reciente titulado Comerte a Besos junto a Leon de Romero que se ha convertido en éxito conquistando todo el territorio español y europeo.

Sobre Carmelo Blanco

– DJ español con más de 10 años de carrera tocando en los eventos, discotecas y terrazas más importantes del Sur de España.
– Recientemente se ha estrenado como cantante con una muy buena acogida del público. Lanza al mercado el tema ¨Ragazza¨ junto a Manu Rubio con la compañía Roster Music (2012), luego estrena ¨Chica Linda¨ junto a Alex Aviño la cual se lanza bajo el sello We Love Asere (2014). Uno de sus éxitos más recientes es ¨Levantando Las Manos¨ el cual fue firmado por Universal Music España.