Velada cultural de Trova, Jazz y Boleros

(Fuente: Comunicación Positiva)trova

Con motivo de su 100º aniversario, el Lawn Tennis Club de Guatemala, realizará una velada cultural de Trova, Jazz y Boleros, con la cual inicia su temporada de celebración. Esta exquisita muestra artística, se realizará el próximo jueves 22 de septiembre, iniciando a las 18:00 horas y se desarrollará en las instalaciones del Club de Tenis, en la 14 calle “A” 2-22,  de la zona 1. Entrada  libre.

Esta variada velada musical está dedicada a todos los amantes de la buena música y contará con la participación de los connotados artistas: Blues Joel, reconocido arreglista, compositor y consumado intérprete de Jazz, la juventud estará presente con Diego Zarat y Sarasuati Devi, quienes tendrán a su cargo música con mensaje y reflexión al mejor estilo de la trova latina, en donde presentarán éxitos del recuerdo y composiciones propias. La dosis de boleros románticos y folcklor chapín, estará a cargo del conocido dúo Guatelinda, integrado por los talentosos Amparito Gamboa como solista y el guitarrista e intérprete, Guillermo Ruiz.

Un poco de historia

El Lawn Tennis Club de Guatemala, es una entidad sin ánimo de lucro que promueve las actividades deportivas, sociales y culturales. Su larga historia en la sociedad guatemalteca, lo coloca como uno de los clubs más antiguos del país.

Fue fundado en 1916 y este año se viste de gala al cumplir 100 años de existencia.

El Lawn Tennis, nace como un club de esparcimiento deportivo. Por sus canchas han pasado grandes deportistas. Actualmente, ha diversificado su misión ya que en nuestro club también se practican squash, natación, karate, yoga, billar y tenis de mesa. Así mismo, ofrece amplios salones sociales, los que han sido sede de los más variados eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

WhatsApp chat