Golpes en Concierto

(Por: Kevin Escalante/Fotos: Cindy Aquilar XG)
g2Nuevamente la escena del rock nacional volvió a brillar con uno de los grandes talentos mas reconocidos del país. Golpes que anteriormente eran reconocidos como “Golpes Bajos” hicieron de las suyas en las instalaciones de Futeca Cayalá al brindar un concierto esperado por muchos seguidores de la banda que lleva ya una carrera de 23 años. Aunque después de mucho tiempo de no saber nada de ellos ahora están de vuelta con nuevo material que ya esta disponible en las tiendas virtuales de música.

El ambiente agradable y cómodo se percibía desde la entrada pues antes de iniciar el toque de “Golpes” los asistentes disfrutaban de un refrigerio o un par de bebidas “espirituosas” acompañados de la música de Tijuana Love  que fueron los encargados de calentar motores para que unos minutos después arribaran al escenario los mas esperados de la noche… “Golpes”

Aquí te compartimos la galería de fotos del Concierto: Haz Clic aquí

Su repertorio fue desde las canciones clásicas hasta las más recientes incluyendo el tema de “la luna”  del que ya puedes ver el vídeo aquí: